¿Que tan seguido debería hacerme una lectura de tarot?

Esta es probablemente una de las preguntas más frecuentes en torno a la lectura de tarot.

La respuesta es sencilla: nada en exceso puede ser bueno.

Al hacer una lectura de tarot a algunos clientes, es normal que estos se entusiasmen mucho con los símbolos y quieran hacer de las lecturas de tarot algo frecuente en sus vidas.

Y si bien, leer el tarot o consultar con los arcanos resulta fascinante, también es importante comentar que la frecuencia de consulta recomendada será diferente para cada persona.

Para muchas personas, una vez al año es suficiente para una “perspectiva general”. Otros disfrutan de una lectura una vez al mes, realmente es diferente para cada persona.

También hay algunas situaciones en las que las lecturas más frecuentes pueden estar bien y ser necesarias.
¿Cuando necesito una lectura de tarot?

Hay diferentes situaciones que nos llevan a consultar con los arcanos, pero algunas de estas situaciones pueden ser más frecuentes que otras, digamos que estás empezando un negocio, y necesita hacer planes, llevar a cabo proyectos, y contar el apoyo de otras personas. Probablemente en una situación así necesitarás consultar más frecuentemente con el tarot que en una situación de inercia o estabilidad.

Si estás atravesando por una situación difícil o necesitas respuestas sobre alguna situación en tu vida, no dudes en contactarme al teléfono 403-891-6221 o pulsa aquí para enviar un mensaje a través de Whatsapp.

Al leer el tarot nos informamos no solo de lo que podría suceder sino también la manera en la que se desarrollarán las cosas.

A veces cuando el o la consultante está demasiado ansioso por alguna pregunta en específico, pueda afectar la lectura de tarot de forma negativa.

Por ello para muchos casos sugiero relajarse y abrir la mente a la energía, la intuición y la sabiduría e ir cultivando una relación con las cartas como a poco.
¿Cómo cultivo mi relación con el tarot?

Lo ideal es acercarse a las cartas con un maestro o guía que vaya enseñando paulatinamente los significados e interpretaciones de los arcanos, las consultas personales siempre darán pie a la investigación.

Lo que nunca debes hacer es obsesionarte.

Si estás consultando el Tarot de manera compulsiva porque estás luchando con un problema en su vida, debes darle un descanso a las cartas y buscar la ayuda de un terapeuta.

Como cualquier herramienta, el Tarot debe usarse con sensatez y respeto.

×